SOMOS PARTE  DE LA SOLUCIÓN CONTRA LAS EMISIONES DE CARBONO

UN RECONOCIMIENTO POR NUESTRA LABOR

Conexión Coral es un medio digital independiente especializado en sostenibilidad que en su último artículo ha mencionado a CO2CERO® como una de las soluciones latinas contra las emisiones de CO2.

Dicho artículo describe nuestra labor, calcular el inventario de Gases Efecto Invernadero (GEI) de una empresa, evento, producto o persona y de esta forma crear una estrategia para compensar estas emisiones. Dicha labor se lleva a cabo por medio de bonos de carbono, los cuales promueven la siembra de árboles neutralizando sus emisiones de CO2.   

Después de hablar de nuestra empresa y la huella de carbono,  Conexión Coral menciona el proyecto y todo lo que abarca, inclusive la generación de empleos en el campo para  desmovilizados que apoyen el posconflicto,  evidenciando así que también estamos comprometidos con la sociedad colombiana.

Nos hizo recordar cuales son nuestras metas, el trabajo pensado en el desarrollo sostenible, una de ellas es que nuestro proyecto forestal crezca hasta 11.000 hectáreas en 20 años, el cual hoy en día va en 1000 hectáreas y así luchar contra el cambio climático, dando nuestro granito de arena al planeta.


Queremos agradecer el reconocimiento, y  exponiendo todo el trabajo que hacemos con el corazón, para crear un desarrollo sostenible en nuestro país, pero sobre todo, nuestra lucha constante contra el cambio climático.