En el año 2011, a punta de sudor, esfuerzo, tenacidad y el deseo de dejar un mundo mejor para las futuras generaciones, se fundo la empresa ECOLOGIC S.A.S, siendo CO2CERO® y VERDE DE VERDAD® sus principales marcas. Al día de hoy, tenemos presencia en varios departamentos de Colombia, hemos sembrado mas de un millón de arboles, tenemos el proyecto forestal mas grande de captura de emisiones de carbono a nivel nacional, certificado por el ICONTEC y somos el aliado estratégico en cambio climático y sostenibilidad de varias empresas Colombianas, entre ellas, COLDEPORTES, CEMEX, Empresa de Energía de Bogotá, entre otras.

 

Ser una empresa verde de verdad ha sido el pilar de esta compañía cien por ciento colombiana. Tenemos claro, que para poder lograr una paz estable, duradera y sostenible es necesario generar proyectos de valor compartido. Nuestro proyecto forestal CO2CERO® Meta y Vichada, esta compuesto por varias empresas reforestadoras, quienes nos beneficiamos de los certificados de carbono generados, para continuar con nuestro principal objetivo: combatir la deforestación en Colombia. Nos enorgullece ser un factor de cambio en las regiones en donde tenemos participación. Nuestros trabajadores son el tronco de la organización y es gracias a ellos a quien se debe el éxito de la plantación. En el año 2016, mas de 10 de nuestros trabajadores lograron terminar su primaria en la escuela veredal, a quien brindamos nuestro apoyo.

 

Ser una empresa VERDE DE VERDAD®,, además de significar estar cien por ciento comprometidos con el medio ambiente, significa sembrar una semilla en cada uno de nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y socios.

 

Si quieres que tu empresa sea VERDE DE VERDAD®, podemos ayudarte.

 

Juan Abadía, Agosto 2017